INVERSOR TRIFASICO ALPHA 10K, 15K, 30K MASTER POWER
El Inversor Híbrido Trifásico ALPHA es un inversor híbrido trifásico que funciona con baterías. Su peculiaridad es que tiene muy buenas prestaciones para su rango de precio. Trabaja con baterías a 48V y se le puede conectar un máximo de 14850W de potencia fotovoltaica.
El Inversor Híbrido Trifásico ALPHA gestiona las baterías con avanzados controles de carga y descarga que garantiza la máxima vida útil de las mismas ya que no hace pasar toda la corriente producida por los paneles solares a través de ellas para consumir puesto que se trata de un inversor híbrido. La temperatura de las baterías puede ser vigilada en todo momento para poder asegurar su correcto funcionamiento.
El Inversor Híbrido Trifásico ALPHA es compatible con cualquier generador auxiliar, ya sea de gasolina o diesel, incorpora un cargador de baterías que permite cargarlas a través del generador cuando éstas estén completamente descargadas o bien hacer de bypass cuando el consumo es alto y no tenemos suficiente potencia solar. El funcionamiento ideal es que los grandes consumidores trifásicos de la instalación que suministre el nversor Híbrido Trifásico ALPHA sean diurnos y se tenga un respaldo en caso de necesidad (generador o red eléctrica). Si los consumos nocturnos son muy elevados habrá que tener en cuenta un banco de baterías de gran capacidad.
El Inversor Híbrido Trifásico ALPHA incorpora dos series de entrada de paneles solares, de esta manera no necesitamos regulador de carga, ya que van directamente el inversor.
El Inversor Híbrido Trifásico ALPHA es un inversor de onda pura con una eficiencia de conversión de corriente continua a alterna de un 91%. Su entrada de corriente alterna soporta un máximo de 40A y un rango de voltaje entre 170 y 280V por fase. El cargador de baterías está configurado por defecto a 60A, pero se puede ajustar entre 10 y 200A, dependiendo del tamaño del banco de baterías, puesto que no recomendamos que se carguen a más intensidad de un 10% de la capacidad del banco de baterías.
El Inversor Híbrido Trifásico ALPHA es capaz de funcionar de varios modos diferentes:
Modo aislado: Es el tradicional en las instalaciones solares aisladas el inversor genera una red de corriente alterna y actúa como gestor de la red. Controlar el flujo de energía entre la red y las baterías.
Modo Back Up: Este tipo de sistemas está diseñado para lugares donde la red cae con frecuencia y durante un largo tiempo; cuando esto ocurre el Inversor Híbrido Trifásico ALPHA opera conectado a la red alterna con el fin de garantizar una fuente de energía, el inversor se dedica a mantener las baterías cargadas durante los momentos en los que hay red, y cuando ésta cae, el inversor coge la energía de las baterías para así poder pasar las horas de caída de la red.
Modo autoconsumo: Es el modo en que utilizaremos este inversor habitualmente, se trata de consumir la energía directamente de los paneles mientras tengamos sol en ese momento, en el caso de que los paneles produzcan más energía de la que estamos consumiendo, éstas se utilizan para cargar las baterías, para así ser utilizadas durante las horas de noche.
Características
INVERSOR TRIFASICO ALPHA 10.KW MASTER POWER
INVERSOR TRIFASICO ALPHA 15.KW MASTER POWER
INVERSOR TRIFASICO ALPHA 30.KW MASTER POWER