INVERSORES HIBRIDOS MONOFASICOS GROWATT MIN TL-XH 2,5 - 6,0 KW

Los Inversores Growatt MIN TL-XH son un nuevo modelo de inversor de uno de los mayores fabricantes de inversores a nivel mundial, Growatt. 

Es un producto de gran calidad y con un diseño muy compacto y moderno. 

Hay modelos monofásicos hasta 6000W. Toda esta familia de inversores dispone de 2 seguidores MPPT y un amplísimo rango de funcionamiento. 

Estos inversores se conectan a la red eléctrica del lugar donde estén instalados para inyectar la energía que producen los paneles y ahorrar en la factura de electricidad. 

Ofrecen unas excelentes características para un plazo de amortización corto gracias a su ajustado precio. 


También son compatibles con baterías de litio por lo que se pueden instalar conjuntamente.

En primer lugar, los Inversores Growatt MIN TL-XH produce una única fase de tensión de autoconsumo y proporciona hasta 6000W de potencia de salida. 

Tiene dos importantes ventajas: la alta calidad en su fabricación y el precio bajo ofrece una alternativa de lo más económica para poder llevar a cabo la instalación fotovoltaica. 

Este inversor de conexión a red transforma la electricidad proveniente de una o más placas solares en electricidad idónea para el uso doméstico del hogar. 

Los Inversores Growatt MIN TL-XH producen una única etapa de voltaje a la salida y por eso puede trabajar vinculado a redes monofásicas con fase y neutro. 

Su objetivo principal es ofrecer al hogar la energía que va generándose a través de las placas solares instaladas.


En segundo lugar, conviene resaltar que la gama MIN-XH cuenta con 2 reguladores de carga MPPT autónomos. Gracias a esto conseguimos tener más flexibilidad en su diseño e instalación de las placas solares, y como consecuencia de su gran voltaje, se podrá desarrollar un reparto de placas con 2 series de distintas características eléctricas o con orientaciones diferentes. 

Toda el abanico de posibilidades de este inversor, cuenta con las mismas medidas, siendo de esta forma, pequeño y versátil con un diseño actual y que puede instalarse en cualquier parte.
Todos inversores fotovoltaicos Growatt contienen un puerto USB para vincular el WIFI y disfrutar de la conexión sin cables. Asimismo, el inversor, contiene un puerto de comunicaciones con 8 pines para poder vincular el cableado en dirección al medidor de energía. 

Con estas lecturas el inversor puede enviar la información acerca de su rendimiento y gasto del domicilio. 

En caso de que lo desees, dispones de un portal web para inscribir la planta fotovoltaica, y ver toda la información acerca de la productividad, utilización y experiencia para tu instalación solar de interconexión a la red.
Los inversores Growatt de la gama XH son compatibles con baterías de litio por lo que puedes instalarlas conjuntamente.

Al tener unas dimensiones reducidas es posible conectar tanto el inversor como las baterías cerca, para que la conexión se realice con el menor cableado posible.



















 
 
 
Correo
Llamada
Asignación
Acerca de