CARGADOR DE COCHE ELECTRICO GROWATT 7-KW Y 22-KW THOR
El Cargador de coche eléctrico THOR de Growatt tiene una potencia de carga de 7kW a 22kW en corriente monofásica y trifásica, es compatible con la mayoría de coches eléctricos y es ideal para interiores como exteriores.
Los cargadores THOR de Growatt son dispositivos inteligentes de suministro de energía que utilizan tecnología profesional y avanzada para alimentar vehículos eléctricos.
Tienen una interfaz fácil de usar con varias funciones de control, facturación y comunicación.
Además, el cargador se puede conectar a un servidor backend para realizar funciones de reserva y pago a través de la aplicación de teléfono móvil.
También incluyen varias opciones de comunicaciónes diferentes, como Ethernet por cable, WIFI y 4G para conexiones de servidor en segundo plano.
Estos cargadores están fabricados con tecnología de última generación para proporcionar el máximo rendimiento de carga para vehículos eléctricos.
Apto para todo tipo de instalaciones, tanto en interiores como exteriores.
Con el Cargador coche eléctrico Growatt THOR tu coche podrá trabajar de forma dinámica con energía solar, combinando la energía fotovoltaica y los cargadores para maximizar el aprovechamiento de la energía solar.